Jugadores del Carabobo FC fueron interceptados por grupo de antisociales en Yaracuy

Al finalizar el partido contra el Deportivo Lara, el equipo del Carabobo FC sufrió un intento de robo cuando unos antisociales los interceptaron en Yaracuy, cuando iban camino a Valencia, así informó el periodista Carlos Domingues en su cuenta de Twitter.

Referencial / Cortesía
Selección Carabobo FC fueron interceptados por grupo de antisociales en Yaracuy / Foto vía Twitter

El comunicador confirmó que ninguna persona salió herida a pesar de un intercambio de balas que se produjo en la zona entre los escoltas y los criminales. El hecho ocurrió la madrugada del 19 de septiembre en la zona de La Raya, vía que conecta los estados Carabobo y Yaracuy.

Ahora es noticia: Sexagenaria murió ahogada en playa de La Guaira

Carabobo FC: casi víctimas del hampa

Según informaron, una grúa se atravesó en medio del camino y los cuerpos de seguridad que acompañaban a la selección actuaron rápido, para así evitar que lo sucedido pasara a mayor escala.

Asimismo el vehículo recibió impactos de bala del enfrentamiento y terminó con varias ventanas rotas. Carabobo FC, ante el hecho, dijo que agradecía la inmediatez en la que actuaron los oficiales de la Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores ya que lograron salir ilesos.

Hecho lamentable

“Luego de la cena en Barquisimeto, la delegación partió con destino a Valencia. En el estado Yaracuy, una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, se logró persuadir la situación. El bus recibió impactos de bala y se pudo salir ileso de las amenazas de los antisociales” relató la institución granate.

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufp) lamentó la situación que habían vivido los jugadores. Destacaron la labor del cuerpo policial ante esta situación.

«Exhortamos a seguir fortaleciendo los mecanismos de seguridad que garanticen traslados seguros en las carreteras del país. Por el bien de nuestro deporte y de todos los venezolanos que hacen uso de ellas», enfatizaron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver