Se viraliza la imagen de una jugadora de baloncesto dándole pecho a su bebé

Una imagen que se viralizó en redes sociales, muestra a Antonella González, jugadora de baloncesto del equipo Tomás de Rocamora (Argentina), dándole pecho a su hija de 11 meses en plena cancha, después de hacer el calentamiento previo.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Japón debatirá sobre la presencia de aficionados en los JJ. OO.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina de baloncesto que Rocamora ganó por 61-44 a Vélez Sarsfield, líder provisional del torneo. Antonella terminó el partido con ocho puntos, tres rebotes y una asistencia.

La Confederación Argentina de Baloncesto y el equipo Tomás de Rocamora utilizaron la secuencia de imágenes para demostrar que la pasión por el deporte y el regalo de ser madre se pueden ejecutar sin problemas al mismo tiempo.

Un mensaje a las madres

En la fotografía se ve claramente como la jugadora se acerca a la grada, levanta su franela y se pega a su hija al pecho. Una imagen que la propia protagonista ha utilizado para dar un mensaje a las madres que piensan que el embarazo es una carga.

“La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede”, expresó.

Mujeres competitivas luego del embarazo

A nivel mundial, hay deportistas que siguen en competencias de alto rendimiento, luego de ser madres, es el caso de Alex Morgan, la futbolista estadounidense ficho con el Tottenham luego de su embarazo, ahora seguirá en competencia con el Orlando Pride de su país, mientras se prepara para los JJ. OO. de Tokio.

Serena Williams, es otra de las deportistas que se mantiene a buen ritmo, la tenista tuvo a su pequeña hace tres años. Sin embargo, el embarazo y su estreno como madre, no son impedimentos para que sigan jugando al tenis al máximo nivel profesional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver