Se cumplen dos años de la partida física de Luis Valbuena y José Castillo

El 7 de diciembre de 2018 fallecieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, ambos fueron víctimas de un accidente de tránsito que ocasionaron delincuentes para posteriormente robarles sus pertenencias. Hoy, el deporte en Venezuela recuerda este episodio que enlutó al país.

Parte del equipo de Cardenales despidiendo a Luis Valbuena y José Castillo – Foto cortesía

Ahora es noticia: El coronavirus alcanzó el dugout de los Tiburones de La Guaria

Periodistas y aficionados han escrito a través de las redes sociales, números mensajes en recuerdo de los mencionados jugadores. La cuenta en Twitter de los Cardenales de Lara publicó un mensaje en memoria de los jugadores fallecidos, “Esta luz nunca se apagará, a dos años de su partida”, subrayaron.

Por su parte, los Leones del Caracas también protagonizaron un mensaje muy emotivo, “Hace dos años perdimos trágicamente a dos peloteros excepcionales. Uno fue caraquista por mucho tiempo, el otro siempre fue un gran rival. Siempre los recordamos, y estamos honrados de haber sido sus últimos rivales. No los olvidamos José Castillo y Luis Valbuena”, finalizaron.

Cabe destacar, que Cardenales de Lara hizo un reconocimiento a José Castillo y Luis Valbuena en el que retiró los números 23 y 1, respectivamente, tras cumplirse un año de su desaparición física.

Mural de Luis Valbuena y José Castillo – Foto cortesía

Luis Valbuena y José Castillo, fallecieron en un trágico accidente

El accidente ocurrió en el sector La Morita, en la carretera entre Yaracuy y Barquisimeto. El chofer de la camioneta propiedad de Carlos Rivero no pudo esquivar una piedra con paños que colocaron los delincuentes en la vía, la camioneta volcó, Valbuena y Castillo fallecieron en el acto. Por su parte, Carlos Rivero y el chofer del vehículo, afortunadamente salieron ilesos. Mientras llegaban las autoridades, robaron las pertenencias de todos los perjudicados en el accidente.

Cardenales vs Leones

Cardenales de Lara y Leones del Caracas, se enfrentarán el día de hoy a las 6 de la tarde, se espera que antes de la voz de play ball, se realice un homenaje póstumo en el Estadio Universitario de Caracas. En la lomita de los crepusculares estará Daniel Álvarez, se desconoce quién estará lanzado por el lado de los melenudos.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver