Se busca presidente en la FVF: abierto el proceso electoral

Luego de meses de trabajo a cargo del Comité Regularizador impuesto por la FIFA ante la Federación Venezolana de Futbol (FVF) con la intención de enderezar las oficinas del dicho organismo en Sabana Grande.

El ente regulador anunció este miércoles 13 de enero la apertura del proceso electoral en busca del nuevo presidente y demás autoridades.

Ahora es noticia: El Torneo Invitacional de fútbol femenino pautado para el 28 de enero

El comunicado indica lo siguiente: “A partir de la presente fecha que abierto el proceso electoral en la FVF, en apego irrestricto de los estatutos de la FVF, Reglamento Electoral de la FVF y demás normativas vigentes dentro del territorio de la República y atendiendo al llamado del comunicado recibido por la Consultoría Jurídica del Instituto Nacional del Deporte (IND), donde nos fija la ruta para legitimar nuestra institución a través de un proceso eleccionario”, expresó Laureano González, presidente del Comité Regularizador de FIFA, desde septiembre de 2020.

La ruta a seguir por parte del Comité Regularizador

Se espera que en las próximas semanas se publique los plazos, las fechas y las condiciones del mencionado proceso electoral. El IND aprobará la ruta planteada y los protocolos se seguridad sanitaria a seguir.

El abogado Duarte José De Abreu es designado como Secretario Ejecutivo en Materia Electoral por parte del comité.

Los candidatos a presidente de la FVF

Los rumores indican que varias personalidades del fútbol criollo se postularan con sus planchas electorales para buscar sentarse en el edificio corporativo en Sabana Grande, Caracas.

Richard Páez, ex seleccionador de La Vinotinto, es unos los principales candidatos a dirigir la FVF. El dirigente deportivo cuenta con el apoyo de la afición. Pero se desconoce su popularidad con respecto a las Asociaciones de fútbol distribuidas por toda Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver