Savarino metió un taco de lujo en la victoria del Atlético Mineiro  

El venezolano Jefferson Savarino destacó en la victoria (2-1) del Atlético Mineiro frente al América de Cali. El atacante se dio el lujo de meter una asistencia de espalda a Hulk para que anotara el primer gol del partido. Joel Graterol defendió el arco de los colombianos, cometió un penal, pero tuvo un desempeño alto con varias tapadas claves.

Savarino es pieza importante en su equipo – Foto cortesía

Ahora es noticia: Semifinales de Champions: Real Madrid 1 – 1 Chelsea

Atlético Mineiro y América de Cali, nos entregaron un verdadero partidazo marcado por la intensidad, los goles y las jugadas de encanto, dignas de la Conmebol Copa Libertadores.

El primer gol del partido llegó por consecuencia de un penalti cometido por Graterol, tras derrumbar en el área a Hulk. El propio delantero brasileño se encargaría de rematar duró desde los 12 pasos para colocar el primer tanto del partido, era el minuto 59.

Cronología de un golazo

El otro gol nació del pie de un venezolano, Jefferson Savarino recibió un balón en el área rival, controló y metió un pase de espalda, con el talón de su pie izquierdo, para que Hulk rematara con la portería de frente, era el (2-0) transitorio del partido y nada que hacer para el arquero criollo Joel Graterol, que defendió el arco del América de Cali.

A pesar de verse contra las cuerdas el equipo colombiano no bajó los brazos, resistió a las ofensivas locales, Graterol despejó varios remates que podían convertirse en goleada. El descuento de Cali fue obra de Luis Sánchez, luego de recuperar un balón en salida, luchar con el marcador y rematar ajustado al palo. Era la cifra definitiva (2-1) y nerviosismo en Brasil, en el último tramo del partido.

Cerro Porteño recibe a La Guaira

El Atlético Mineiro cierra la segunda fecha con cuatro puntos, mientras que el América de Cali, sigue sin sumar en Libertadores. Cerro Porteño y Deportivo La Guaira, juegan esta tarde a las 6:00 p.m. para completar la acción en el Grupo H.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver