Savarino indispensable en la victoria del Atlético Mineiro

El jugador venezolano, Jefferson Savarino, anotó los dos únicos tantos en el partido que su equipo venció (2-0) al Santos de Brasil.

Ahora es noticia: Caribes barrió a Cardenales y se coronó campeón de la LVBP

El nacido en Maracaibo, anotó los goles al minuto 2 y al minuto 19 para poner las cifras definitivas en el marcador. Savarino lleva siete goles y seis asistencias en 26 partidos jugados en la Serie A de Brasil. números que lo posicionan como uno de los mejores extranjeros.

El Atlético Mineiro en ascenso

Con esta victoria el Atlético Mineiro dirigido por Sampaoli sigue en ascenso en la tabla. Se coloca en el tercer puesto con 57 puntos. Mientras que el Santos cae a la décima posición con 45 unidades. El Inter sigue liderando con seis victorias al hilo. Es el equipo más difícil del torneo, liderado por por el veterano técnico Abel Braga

Savarino volverá a ver acción el próximo el domingo 31 de enero, cuando su equipo enfrente al Fortaleza, por otra jornada más del brasileirao.

El Santos guardó los jugadores principales

Por su parte, el también venezolano, Jeferson Soteldo, no fue convocado con la intención de guardarlo para la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. De hecho, el entrenador Cuca colocó la mayoría de jugadores suplentes. El Peixe se enfrentará al Verdao el próximo 31 de diciembre en el mítico estadio Maracaná.

Los venezolanos dejando huella en Brasil

Savarino, Soteldo y Hurtado son los venezolanos que destacan en el futbol brasileño, este último con una participación menor. Sin embargo, el delantero del RB Bragantino se hizo noticia la semana pasada por anotar un bonito gol de tiro libre en la goleada (4-1) de su equipo ante Vasco da Gama.

Mientras que Soteldo es uno de los mejores jugadores del Santos. Sus atributos lo han llevado a competir como el mejor jugador de la Copa Libertadores. La final ante Palmeiras será clave para el jugador nacido en Acarigua.

 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver