San Antonio Spurs se tomará una pausa de tres partidos por coronavirus

La NBA postergó tres encuentros en el calendario de San Antonio Spurs por coronavirus. El quinteto tiene al menos cuatros jugadores contagiados.

San Antonio Spurs – Foto Cortesía NBA

Ahora es noticia: 58 años del Michael Jordan: el mejor jugador de todos los tiempos

Los partidos afectados estaban programados para el miércoles 17 de febrero en Cleveland ante Cavaliers, el sábado 20 en New York frente a Knicks y el próximo lunes 22 en casa de los Indiana Pacers. A pesar de dar la noticia de que hay casos de coronavirus, no dijeron los nombres de los jugadores afectados.

Según información del ESPN, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, anunció el mes pasado, en su cumpleaños 72, que recibió la vacuna que protege contra los efectos del COVID-19, por lo que estaría descartado de cualquier contagio.

Charlotte, en medio de rastreos

Por su parte, los Charlotte Hornets, últimos en jugar contra los Spurs, están siendo sometidos a rastreos y la liga pospuso sus próximos dos encuentros por precaución. Ellos se tomarán una pausa frente a Chicago Bulls y Orlando Magic.

Otra campaña atípica

Asimismo, la NBA ha cancelado un total de 29 juegos esta campaña, una tarea titánica en logística y programación que deja entrever lo complicado de ¨normalizar¨ la temporada en plena pandemia de coronavirus.

San Antonio Spurs en cuarentena

El equipo de San Antonio se mantiene en cuarentena en la ciudad de Carolina del Norte a la expectativa de recuperar a sus jugadores.

Para volver a la acción y contar con el permiso de la NBA, los implicados tendrán que pasar tres pruebas con resultados negativos, sin que existan sospechas de algún contagio.

Mientras tanto, el equipo marcha sexto en la Conferencia Oeste con 16 juegos ganados y 11 perdidos. Por los momentos accediendo a las rondas decisivas.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver