Salvador Pérez bota su jonrón 14 de la temporada

El venezolano Salvador Pérez despachó el  jonrón número 14, al haber ligado dos, por segundo día consecutivo.

salvador perez

En la victoria de los Reales 2-1 ante los Medias Blancas, Salvy sacó la pelota en la cuarta entrada para romper el blanqueo de Michael Kopech.

Ahora es noticia: Artista merideño dibujó a Yulimar Rojas con harina y ahora sí le gustó

La conexión, que recorrió 452 pies por el jardín central, fue su jonrón 14 del año y el tercero desde que regresó con los Reales el pasado 29 de julio.

Whit Merrifield emuló a Salvador con un estacazo solitario en el sexto episodio, para sellar el triunfo. La única rayita de Chicago llegó con un elevado de sacrificio, de Gavin Sheets en el séptimo.

El zurdo Daniel Lynch (4-7) se quedó con la victoria luego de blanquear a los Medias Blancas durante cinco innings y un tercio, tras los cuales su efectividad mejoró a 4.70.

Scott Barlow sumó su rescate 17 y Michael Kopech (4-7) cargó con el revés.

Recordemos que el venezolano, fue el líder en las Mayores en la temporada de 2021. En la estadística de vuelacercas con 48 empatado con Vladimir Guerrero Jr., aplicó todo su poder ante un lanzamiento de Caleb Smith.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver