Salomón Rondón sumó minutos con el CSKA de Moscú

El pasado domingo 21 de febrero, el delantero José Salomón Rondón debutó oficialmente con el CSKA de Moscú. El jugador ingresó en el minuto 54 en el triunfo de su equipo (2-0) ante el Khabarovsk por la Copa Rusa, bajo una intensa tormenta de nieve.

Rondón luce el dorsal 32 – Foto cortesía

Ahora es noticia: La misteriosa foto de Deyna Castellanos que revolucionó las redes sociales  

CSKA se impuso gracias a los goles de los mediocampistas Ilzat Ajmétov al minuto 39 y Nikola Vlasić al 66. Con esta victoria accede a los cuartos de final de la mencionada competición local.

El próximo compromiso del conjunto de la capital será el sábado 27 de febrero frente a su rival de ciudad, el Lokomotiv por la jornada 20 de la Liga Premier Rusa.

El CSKA en busca del liderato

Por su parte, el nuevo equipo de Rondón marcha en el segundo lugar a cuatro puntos del líder, el Zenit. Con un registro de 11 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

En este sentido, el criollo volvió a Rusia, luego de su paso por el Dalian Pro de la Superliga China. Rondón conoce muy bien el futbol de ese país, cuenta con experiencia en el Rubín Kazán y el Zenit.

Las palabras de Rondón

“Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, declaró Salomón Rondón.

Dani Pérez convocado con el primer equipo

Solo un partido con el filial le basto a Daniel Pérez, delantero venezolano, para ganarse una convocatoria en la Primera División de Bélgica con el Club Brujas.

El caraqueño aterrizó en el mencionado país, luego de su paso por Metropolitanos FC. El Brujas actual líder de la Jupiler League, se enfrentará frente al Leuven por la jornada 29 en el estadio Jan Breydel a las 3:45 p.m.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver