Salomón Rondón se despidió del CSKA de Moscú

El delantero venezolano, José Salomón Rondón, se despidió de su corta estadía por el CSKA de Moscú, tras jugar 13 partidos, anotar cuatro goles y entregar dos asistencias. El futuro del goleador depende del Dalian Pro, el club chino que continúa siendo dueño de su ficha.

Salomón Rondón se despidió del CSKA de Moscú 0

Ahora es noticia: Jorge Giménez encabeza la lista de “Fútbol Unido” camino a la FVF

La pasantía de Rondón por el fútbol ruso supuso una carga de energía para el delantero, luego de disputar 879 minutos durante su préstamo desde el 15 de febrero hasta el 30 de junio del presente año.

En este sentido, el jugador se despidió del club con un video para agradecer su estadía. A pesar de no haber alcanzado los objetivos de la temporada; el rendimiento del equipo se vino abajo en las jornadas claves, terminaron sexto en la Liga Premier de Rusia y no clasificaron a torneos europeos por primera vez desde el 2001.

Las palabras de Rondón

“Me encuentro en un gran momento, disfrutando del fútbol como siempre, y eso se nota en cada partido que he jugado. He dado todo desde mi llegada en febrero, y eso se ha visto reflejado en el campo con goles y asistencias. Estoy muy agradecido al equipo por estos meses acá”, afirmó Rondón, tras terminar la temporada con el CSKA.

El futuro del Gladiador

Por su parte, medios deportivos comienzan a especular sobre el futuro del delantero venezolano. El club chino sigue siendo dueño de su ficha, pero se espera que otro club presente una oferta por Salomón Rondón de 31 años.

Sin embargo, Rondón es el principal referente ofensivo de La Vinotinto, para disputar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América a desarrollarse simultáneamente en Argentina y Colombia.

Cabe destacar que anotó el gol de la victoria (2-1) frente a Chile el pasado 17 de noviembre para entregarle los tres puntos a Venezuela en la jornada cuatro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver