Salomón Rondón expresó sus ganas de jugar con Boca Juniors

El delantero venezolano, Salomón Rondón, expresó sus ganas de jugar en el equipo argentino de Boca Juniors. La información la reveló en medio de una conversación en Instagram con la cuenta de Meridiano TV.

Ahora es noticia: Borrón y cuenta nueva: la FVF suspende la temporada de fútbol

Rondón de 30 años de edad, estuvo conversando por un largo espacio en la que repasó su carrera, habló sobre la selección y también desveló sin rodeos su interés por el equipo xeneize.

¨Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar», dijo.

El caraqueño actualmente en el fútbol chino, salió del Aragua FC para luego jugar en Europa en equipos como Málaga, Zenit, Newcastle, entre otros.

Su admiración por Boca

¨Crecí viendo aquel Boca de Bianchi en el que jugaban Riquelme, Palermo, Serna. Uno habla de Boca y habla de Riquelme. Y de lo que es la Bombonera, un estadio emblemático para el fútbol mundial¨. De esta forma el venezolano expresa su por el gigante equipo argentino.

Vuelven a coquetear

Las palabras de Rondón son evidentemente un coqueteo directo con Boca. Quizás en futuro los caminos de los dos se crucen, en el año 2019, hubo cierto interés por parte de Boca al considerar a Rondón en una lista de posibles sustitutos de Darío Benedetto, delantero que fue traspasado a fútbol francés. En ese momento todo quedó en una presunción.

Es difícil de concretar

El Dalian Pro de China, pagó 18 millones de euro por el pase del Rey Salomón, aún le quedan 2 años de contrato por lo que su marcha del equipo chino es muy difícil. Sin embargo, medios argentinos especulan que en el mundo Boca todo es posible y sobre todo cuando se tiene trabajando a Riquelme.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver