Salomón Rondón elegido Mejor Jugador del Mes en su equipo  

Tras cambiar de la Superliga China a la Liga Premier Rusa las buenas noticias no paran de llegar para José Salomón Rondón, el delantero acumula cuatro goles en la presente temporada y recientemente fue elegido como el Mejor Jugador del Mes de marzo para su equipo, el CSKA de Moscú.

Salomón se adaptó nuevamente a la Liga Rusa – Foto cortesía

Ahora es noticia: Dvo La Guaira y Aragua FC no se hicieron daño en el inicio del Futve

El criollo anotó este lunes su cuarta diana desde que llegó al equipo a mediados del mes de febrero, en la victoria de su equipo (2-0) ante el Rotor Vogogrado en el Estadio Arena CSKA.

Curiosamente el duelo estuvo marcado por la presencia de dos venezolanos, pues en el equipo visitante jugó 88 minutos el delantero Andrés Ponce, oriundo del estado Zulia.

Mejor Jugador del Mes

Además de celebrar la victoria, el delantero obtuvo el premio al Mejor Jugador del Mes de marzo, gracias a sus actuaciones en el mencionado periodo de tiempo, Rondón recibió un trofeo que exhibió a los presentes antes de disputar el compromiso. En total, el exjugador del Aragua FC, Málaga, Dalian Pro, entre otros, acumula ocho partidos en todas las competiciones, cuatros goles y una asistencia.

El CSKA de la mano de Salomón Rodón

Por su parte, el CSKA de Moscú marcha en la tercera posición de la Liga Premier Rusa, a ocho puntos del líder, el Zenit. El equipo de la capital, espera por disputar las semifinales de la copa local, ante el Lokomotiv el próximo 21 de abril. El doblete es una posibilidad para Rondón y sus compañeros.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver