Salomón Rondón aplicó “la ley del ex” en Rusia

El atacante venezolano anotó un gol en la derrota del CSKA de Moscú (2-3) frente al Zenit de San Petersburgo por la Liga Premier de Rusia, Salomón Rondón marcó su segundo tanto en cuatro partidos con su equipo.

Rondón con la camisa del CSKA – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Deportivo Lara se despidió de la Libertadores con la frente en alto

El gol del Gladiador, vino por intermedio de un cabezazo, una marca registrada por el propio goleador que acostumbra a ganar todos los balones aéreos, valiéndose de su gran altura. A pesar de haber marcado en el primer tramo del partido, el CKSA no supo mantener la ventaja.

Rondón y otro gol en Rusia

De esta manera, el delantero aplicó la inexorable “ley del ex”, aquella regla no escrita que indica que la mayoría de los futbolistas le marcan a sus anteriores equipos. Rondón tuvo un grandioso paso por el Zenit, antes de seguir su carrera en Inglaterra. Acumula dos goles y una asistencia en cuatro partidos.

Un Zenit solvente en el primer lugar

El Zenit salió revolucionado en segundo tiempo y lo dio vuelta por intermedio de Artem Dzyuba y Wendel en par de ocasiones. La expulsión del mediocampista del CSKA, Ajmétov, terminó de hundir las aspiraciones del local. Sin embargo, al final del partido un penal cobrado por intermedio de Vlasic puso cifras finales de (2-3).

Por su parte, el Zenit sigue intratable en la punta del campeonato, líder de la competición con una ventaja de siete puntos, sobre el segundo lugar el Spartak Moscú.

Rondón y su equipo volverán a la acción el próximo 4 de abril, frente al FC Tambov, quien marcha último en la clasificación con apenas 13 puntos, gracias a tres victorias, cuatro empates y 15 derrotas.

Daniel Pérez encontró el gol en Bélgica

Otro de los delanteros venezolanos con buen presente en el extranjero es el joven Daniel Pérez de 19 años, el espigado delantero con formación en Metropolitanos FC, anotó su primer gol en la Jupiler Pro League, primera división del fútbol belga, ante el Gent. El gol de Pérez vino por intermedio de un cabezazo y selló la victoria (4-0) de su equipo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver