Salen a la luz los resultados de la autopsia de Kobe Bryant

Kobe Bryant, ex jugador de la NBA, sigue siendo noticia, el pasado fin de semana la oficina forense de Los Ángeles, publicó los resultados de la autopsia de todos los pasajeros que iban en el helicóptero, incluyendo la estrella del baloncesto.

Ahora es noticia: Rob Manfred dio detalles sobre el inicio de las Grandes Ligas

El portal Z noticias publicó los detalles del accidente, una publicación que rápidamente generó sentimientos en todos los fanáticos del deporte. Familiares, fanáticos, entre otros, quieren conocer todos los detalles sobre la muerte del próximo Salón de la Fama de la NBA.

En el informe minucioso se desvela que el piloto del helicóptero Ara Zobayan, estaba libre de cualquier droga o alcohol, eliminando la teoría sobre una posible negligencia por volar bajo algún efecto.

Se reveló que Kobe Bryant estaba consumiendo metilfenidato, que se vende bajo la marca Ritalin, un tipo de medicamente que se utiliza para controlar un problema de déficit de atención.

La autopsia de Kobe

La leyenda de los Lakers, murió a consecuencia de un trauma profundo, fracturas y quemaduras. Según trascendió todos los ocupantes recibieron fuertes golpes al momento del accidente, luego la gasolina se derramó sobre ellos provocando un incendio que causó heridas que le desfiguraron el cuerpo.

Esta autopsia es una mirada clínica que sigue despejando dudas sobre alguna responsabilidad o causa del accidente. Las autoridades dijeron no descansar, hasta encontrar toda la información posible que despeje los acertijos.

Kobe y ocho tripulantes más fallecieron en un aparatoso accidente aéreo, luego que el helicóptero del jugador cayera en una zona montañosa en Calabasas, California. La aeronave se incendió luego de la caída. Entre las personas que perdieron la vida se encontraba la hija de Bryant, Gianna de apenas 13 años.

No hubo problemas con el motor

En este mismo sentido, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. (NTSB, por su sigla en inglés). Confirmó que la nave no tuvo problemas en el motor. ¨Las secciones visibles de los motores no mostraron evidencia de una falla interna no contenida o catastrófica¨. Expresaron.

https://www.instagram.com/p/B_ITucyDzf2/

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver