Ronaldo Peña: un delantero con ganas de triunfar en el equipo ucevista

Ronaldo Peña, famoso por formar parte de la delegación Vinotinto subcampeona en el mundial Sub-20 del año 2017 desarrollado en Corea del Sur, ha regresado a Venezuela para vestir los colores de la UCV Fútbol Club. El delantero busca realzar su carrera en la Liga Futve.

Ronaldo Peña es la principal carta ofensiva del conjunto ucevista – Foto cortesía

Ahora es noticia: Savarino metió un taco de lujo en la victoria del Atlético Mineiro

A propósito de su incorporación al cuadro universitario el goleador explica lo siguiente: “mi regreso a Venezuela ha sido más un tema personal, muy contento de volver porque así mi familia me puede ver jugar, estar cerca de ellos ya que había estado mucho tiempo fuera del país. Estar aquí de nuevo es una motivación grande”, aseguró a través de una nota de prensa del club.

UCV es un proyecto grande

El club regresó a primera división tras padecer un largo tiempo en la segunda categoría. “Fue una alegría cuando se interesaron en mí porque estar jugando acá en la capital es importante. UCV FC es un equipo que viene de segunda división con muchas ganas de demostrar, es un proyecto bastante grande para los chamos. Tenemos actualmente una plantilla joven con mucha hambre de querer triunfar y salir adelante”, expresó.

Ronaldo Peña agradece a todos por su recibimiento 

El ex jugador de Houston Dynamo, también aseguró sentirte a gusto, “el recibimiento de mis compañeros, el cuerpo técnico y la junta directiva ha sido muy bueno, todos han sido amables conmigo. Me han ayudado en todo lo que he necesitado y se los agradezco mucho porque así el proceso de adaptación es más sencillo”, dijo.

Un mensaje final

“La disciplina es lo que marca la diferencia al final. Puedes tener mucho talento, pero no es útil si no tienes la disciplina para entrenar o mejorar, esa humildad de saber que todos los días se puede mejorar algo, este es un factor fundamental que he aprendido jugando en el exterior”, finalizó.

Atlético Venezuela vs. UCV FC

El viernes 30 de abril, el Atlético Venezuela recibirá a los ucevistas en el estadio nacional Brígido Iriarte, a partir de las 4 de la tarde. Otra oportunidad dorada para Ronaldo Peña, el delantero quiere demostrar con goles que su regreso no ha sido en vano.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver