Ronaldinho se sumergió en alcohol tras la muerte de su madre

Ronaldinho Gaucho, la leyenda del fútbol mundial, se encuentra sumergido en alcohol tras la muerte de su madre a consecuencia del coronavirus, según la prensa brasileña.

Ronaldinho vive momentos complicados – Foto cortesía

Ahora es noticia: Salomón Rondón aplicó “la ley del ex” en Rusia

Una persona de su entorno que no quiso desvelar su identidad afirmó que el exjugador de fútbol con pasado en Barcelona y PSG, está viviendo una situación anímicamente deplorable por el fallecimiento de su madre.

«Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», notificó la fuente para el diario Lance.

La misma persona también dice sentirse preocupado por las malas compañías de astro brasileño, “vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, finalizó

La vida de Ronaldinho cambió por completo

Ronaldinho se decidió erradicar en Porto Alegre tras cumplir sentencia en Paraguay por estar involucrado en falsificación de documentos. Luego de la persecución judicial, vivió momentos de tensión con su madre quien falleció exactamente hace un mes.

El fallecimiento de Miguelina

Miguelina era el nombre de la progenitora de Ronaldinho que perdió la batalla contra el coronavirus luego de estar hospitalizada desde diciembre en un hospital en Porto Alegre. El propio exjugador ha publicado fotografías junto a su madre con mensajes dedicados a ella. «Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje», se lee en una publicación de su cuenta en Instagram.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver