Ronaldinho podría quedar en libertad a finales del mes de agosto

La leyenda del fútbol mundial, Ronaldinho Gaucho, podría quedar en libertad a finales del mes de agosto. El brasileño se encuentra con su hermano bajo arresto domiciliario en un hotel en Paraguay por falsificación de documento.

Ahora es noticia: Ángel Correa se perderá el partido contra el Leipzig por tener COVID-19

Los días de angustia parecen estar en la recta final para Ronaldinho y Roberto Assis, luego de ser detenidos en el mes de marzo por entrar a Paraguay con pasaportes falsos. El ex jugador del Barcelona y su hermano parecen encontrar una luz al final del túnel. En la próximas dos semanas se conocerá el veredicto de Gustavo Amarilla, juez encargado de conducir el caso, se espera que ratifique el acuerdo entre los abogados de los acusados y la Fiscalía paraguaya.

Según el portal ESPN, los imputados podrán abandonar Paraguay con una serie de requisitos importantes, fijar residencia en Brasil y presentarse a un juez posiblemente de Rio de Janeiro trimestralmente por los próximos dos años.  

Ronaldinho quiere volver a Barcelona

Ronaldinho quedará libre en su totalidad por lo tanto podrá viajar a cualquier parte del mundo. Sin embargo, Roberto si tendrá que quedarse en Brasil. Estas situaciones mantienen en vilo al ex jugador campeón del mundo. La intención es mudarse junto a su hermano a Barcelona para vivir en la localidad que habitó mientras era jugador del club catalán

Fiestas bajo arresto domiciliario

En las últimas semanas, diversos periódicos de Paraguay afirman que la prisión domiciliaria no es tan mala para Ronaldinho. Testigo afirman lo siguiente: ¨Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada¨, reveló una fuente anónima al portal de noticias paraguayo Hoy.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver