Ronaldinho abandona la prisión bajo fianza

Por fin buenas noticias para el exfutbolista, Ronaldinho y su hermano salen de la prisión donde se encontraban. La leyenda del fútbol abandona la cárcel luego de pagar una fianza de $1.600.000 al juzgado en La Asunción, Paraguay.

Ahora es noticia: Exdirectivos de la FIFA acusados por aceptar sobornos

Bajo arresto domiciliario

La condición de libertad para Ronaldinho no es del todo completa, tendrá que estar bajo arresto domiciliario, así lo indicó el juez, Gustavo Amarilla encargado del caso. Por tal motivo arrendó la Suite Presidencial del Hotel Palma Roga, un recinto cinco estrellas en Paraguay. Allí estará el exfutbolista mientras avancen las investigaciones.

Pasaportes falsos

Ronaldinho y su hermano fueron imputados el pasado 6 de marzo, luego de que se conociera que ambos ingresaron con pasaportes falsos al país paraguayo. Además, una mujer de nombre Dalia López, se encuentra fugada de la justicia. La empresaria era quien había coordinado la visita del astro para apoyar un programa de ayuda social.

Una historia que contar

El exjugador del Barcelona, AC Milan, PSG, entre otros. Estuvo recluido un mes en la referida prisión, como dato curioso pasó su cumpleaños número 40 dentro del recinto, además su presencia era todo un espectáculo para los policías y reos. Ronaldinho jugó torneos de futbol sala y futbol vóley con otros privados de libertad, su andar por esta prisión fue toda una etapa llena de anécdotas.

Una vida problemática

Ronaldinho se ha visto envuelto en los últimos años en varios problemas con la justicia. Fue perseguido por la justicia brasileña, y según información del mencionado país sus cuentas fueron embargadas. Antes de caer en prisión, medios de comunicación afirmaron que estaba en banca rota.

Sin embargo, seguía cumpliendo su función de embajador del fútbol para su país, el Barcelona y algunas marcas que seguían contratando sus servicios, estas funciones quedan de momento paralizadas para Ronaldinho quien actualmente tendrá que conformarse con estar en un hotel en Paraguay a la espera de juicio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver