Ronald Acuña Jr. y Wilson Ramos, imparables con el madero

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Wilson Ramos, quienes defienden las camisas de los Bravos de Atlanta y los Tigres de Detroit respectivamente, comandan la tabla de jonrones (6). Los criollos han tenido un buen inicio de campaña en la MLB.

Acuña Jr. vistiendo el uniforme de los Bravos – Foto cortesía

Ahora es noticia: UCV FC se alista para su regreso a la Primera División del Futve

El Abusador quiere ayudar a los Bravos

El Abusador disparó dos cuadrangulares en la derrota de los Bravos de Atlanta (6-5) frente a los Marlins de Miami el pasado miércoles. El primer estacazo de Acuña Jr. llegó en el tercer episodio de 434 pies.

En el séptimo inning volvió a ser figura con un cuadrangular por la banda contraria para empatar el juego. El criollo finalizó de 5-3, con 4 carreras empujadas, para dejar su promedio en .447.

A pesar de los esfuerzos del nacido en La Sabana, Venezuela, los bravos siguen con registro negativo en la División Este de la Liga Nacional con 4 victorias y 8 derrotas.

Wilson Ramos, un receptor con poder

Por su parte, Wilson Ramos hace que los fanáticos de los Tigres no extrañen a Miguel Cabrera. El cátcher se erigió como la figura de la noche al conectar jonrón por partida doble, en la victoria del martes (8-2) ante los Astros de Houston.

Los Tigres igualan su promedio de victorias y derrotas con seis, y se ubican empatados en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana. Mientras esperan el regreso del lesionado Miguel Cabrera.

Los criollos comandan la tabla de jonrones

Wilson Ramos y Ronald Acuña Jr, comparten el liderato de jonrones con seis cuadrangulares en las primeras tres semanas de la MLB, seguidamente se encuentran J.D Martinez, Byron Buxton y Tyler Naquin, todos con cinco cuadrangulares.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver