Ronald Acuña Jr es el primer jugador MLB en lograr 40 jonrones y 70 bases robadas

El beisbolista venezolano, Ronald Acuña Jr, deslumbró este 27 de septiembre al convertirse en el primer jugador en conectar 40 jonrones y robar 70 bases (40/70) en una sola temporada de las Grandes Ligas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El pelotero de La Sabana logró este récord al conectar un cuadrangular más a su cuenta en la victoria de los Bravos de Atlanta 7 – 6 sobre los Cachorros de Chicago.

Este cuadrangular es el número 41 del beisbolista venezolano en la presente campaña de las Grandes Ligas.

Este miércoles por la noche el jardinero llegó a las 70 bases robadas en la temporada. La primera almohadilla que robó fue en la octava entrada con los Bravos perdiendo 3-2 contra los Cachorros de Chicago.

Ronald Acuña Jr logra 40/70

Mientras, la segunda llegó al final de la décima entrada, logrando así este récord.

El juego se detuvo momentáneamente ante esta gran hazaña, mientras el equipo y el público en Truist Park en Atlanta aplaudían.

Para festejar, Acuña levantó la base por encima de su cabeza tras lograr 40/70. Además, la última base robada resultó ser oportuna, ya que se convirtió en la carrera ganadora por 6-5.

De igual forma, hay que mencionar que Acuña se convirtió en el quinto miembro del exclusivo club 40-40 luego de conectar su jonrón número 40 de la temporada.

El beisbolista venezolano se unió al club con más de 60 bases robadas en la temporada, también se convirtió en el primer miembro del club 40-50 y 40-60.

¿Cuántos peloteros han logrado lo que Ronald Acuña Jr. hizo?

Con esas 70 bases robadas, Ronald Acuña Jr, se convirtió en el miembro fundador del club del 40/70, una hazaña que ningún otro pelotero de las Grandes Ligas había logrado, siendo él, el primer en toda la historia de este circuito.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer