Roger Federer anuncia que se retira del tenis

El tenista Roger Federer expresó que tras esta competición del 23 al 25 de septiembre se retirara del tenis y no jugará más en el Circuito ATP ni en los Grand Slam.

Foto: Cortesía
Roger Federer se retira del tenis. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Por cinco dólares un hombre asesinó a su cuñado en el barrio San Blas

«Los últimos tres años se me han presentado desafíos en forma de lesiones y operaciones. He trabajado duro para volver a mi mejor versión competitiva”. Así lo señaló en su cuenta en Instagram.

También agregó: “Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha mandado está claro. Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 partidos en los últimos 24 años”.

“El tenis me ha tratado más generosamente de lo que soñé, y ahora debo reconocer que es tiempo de terminar mi carrera competitiva», agregó Federer.

Los años recientes de la carrera de Federer, ganador de 20 Grand Slams. A pesar de esto, compartió que era una «decisión agridulce, porque voy a extrañar todo lo que me ha dado el tour”.

«Pero al mismo tiempo, hay muchas cosas que celebrar. Me considero como una de las personas más afortunadas de la tierra. Me dieron el talento especial de jugar tenis y lo hice a un nivel que nunca imaginé por más tiempo de lo que hubiese proyectado», prosigue Federer en su carta.

La extensa carrera de Federer coincidió con la de Rafael Nadal, 22 veces ganador de Grand Slams, y Novak Djokovic, 21 veces ganador de Grand Slams, con quienes dominó el tenis masculino durante las últimas dos décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver