Robeilys Peinado se despide de Tokio con diploma olímpico

Robeilys Peinado terminó este jueves su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La venezolana de 23 años no pudo meterse en el podio de la final de salto con garrocha femenina. Se quedó en el puesto ocho de la tabla general, consiguiendo de esta manera un diploma olímpico.

La segunda es la vencida para Robeilys Peinado – Foto cortesía

Ahora es noticia: Oficial: Messi y Barcelona separan sus caminos

Si bien, Robeilys Peinado no pudo superar la barrera de los 4.50 metros en salto con garrocha, su participación es los Juegos Olímpicos es vista de manera positiva. La atleta criolla terminó en el octavo lugar de la competencia, garantizando diploma olímpico en sus primeros JJ. OO.

La competencia empezó difícil para la atleta venezolana, en su primer intento falló los 4.50 m, luego se repuso para superar la primera marca, pero después erró tres saltos consecutivos en busca de los 4.70 m para terminar eliminada.

Robeilys Peinado: no siento que fallé

“Quiero que sepan que estoy muy contenta y no siento que fallé. Soy muy realista. Cuando llegué aquí, dije: si entro a la final eso va a ser lo máximo, porque solo estuve preparándome tres meses y mi mejor salto de la temporada es 4.66”, expresó Peinado a través de un video en la red social Instagram.

Andrés Madera sin suerte

Otro de los atletas venezolanos sin suerte la jornada de este jueves, fue el karateca Andrés Madera, el sensei perdió cuatro de los cinco encuentros, una estadística que lo empujó al último lugar de su grupo clasificatorio.

“Me siento feliz de estar en los primeros Juegos Olímpicos del karate, de representar a Venezuela. Lamentablemente no se dieron las cosas a favor, pero hay que estar contentos, estar aquí es un sueño hecho realidad”, expresó Madera.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver