Robaron la casa de Di María y Marquinhos en pleno partido del PSG

El pasado domingo el jugador del PSG, Ángel Di María, tuvo que abandonar la cancha al minuto 57, luego que su entrenador fuera notificado de un robo en proceso que se suscitaba en la residencia del atacante. Otro situación similar ocurrió con el entorno de Marquinhos, maleantes asaltaron la casa donde se encontraban sus padres.

Ahora es noticia: Se cumplen 38 años del debut de Johnny Cecotto en la F1

Un hecho curioso se desarrolló en la derrota del PSG (1-2) frente al Nantes, correspondiente a la jornada 29 de la Ligue 1, primera división del fútbol francés. En el tramo inicial del segundo tiempo, el entrenador de los locales fue notificado por el presidente, de un incidente en la casa del argentino, Ángel Di María.

Di María salió en medio del partido

A Mauricio Pochettino no le quedó más remedio que pedir el cambio por la gravedad del asunto. El jugador salió desconcertado y rápidamente abandonó el estadio. Su casa había asaltada con su familia adentro. A pesar de lo lamentable de la situación, no hubo heridos que lamentar. Di María confirmó la noticia, tras el robo.

Marquinhos vivió una situación similar

Por su parte, el defensor Marquinhos vivió una situación similar a la ocurrida con Di María. El defensor se enteró al finalizar el partido que la residencia de sus padres fue asaltada con sus familiares adentro, desarrollándose una situación de secuestro. El padre del jugador recibió golpes por parte de los delincuentes.

Joyas y relojes

Los primeros reportes indican que los ladrones sus trajeron una caja fuerte de la mansión de Di María, llevándose alrededor de 500 mil euros en relojes y joyerías. La policía abrió una investigación y el club le ofrecerá todo su apoyo a los dos jugadores y a sus familiares.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver