Robaron la bicicleta de un miembro de la delegación venezolana en Tokio

Edy Alviarez, miembro de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos en Tokio sufrió el hurto de su bicicleta mientras desayunaba el pasado miércoles en la Villa Olímpica. La información fue suministrada por Daniel Dhers, mediante un video en su perfil de Instagram. Las autoridades niponas están trabajando para recuperarla.

Ahora es noticia: «Felicidades campeón»: los mensajes por el triunfo de Julio Mayora

De manera jocosa, el ciclista venezolano Daniel Dhers informó sobre el robo de la bicicleta de su compatriota Edy Alviarez, mientras los dos desayunaban en la Villa Olímpica. “No lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”, Expresó Daniel Dhers en redes sociales.

Un “hurto” que se tomaron con humor

Afortunadamente los ciclistas se tomaron el asunto con mucho sentido del humor. “No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”. Bromeó el ciclista de BMX.

Puede ser una confusión

Si bien en primer lugar se trata de un hurto, algunos señalan que se puede tratar de una confusión, dentro de la Villa Olímpica solo se encuentran atletas y personal autorizado para trabajar. Por lo que es posible que alguien la haya tomado por error. Sin embargo, personal de la Villa Olímpica y del Comité Olímpico de Venezuela intentan recuperar la bicicleta de Edy Alviarez.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver