Ridículo histórico del Madrid: eliminado por el Alcoyano de 2da B

En la memoria del aficionado merengue quedará el 20 de enero del 2021 como uno de los días más vergonzosos en la historia del Real Madrid. El Alcoyano, equipo perteneciente a las 2da división B del fútbol español, los derrotó (2-1) en los 32vos de final de la Copa del Rey.

Casemiro incrédulo en el piso – Foto cortesía

Ahora es noticia: Un venezolano será el árbitro principal de la final de Copa Sudamericana

A pesar de anotar primero en el marcador por intermedio de Eder Militao, el Real Madrid no pudo mantener la ventaja. El minuto 80 José Solbes empató el marcador, luego en la prorroga a falta de cinco minutos para la tanda de penales, Juan Casanova Vidal anotó el gol del triunfo.

Además de los goleadores, otro de los héroes del partido fue el arquero de 41 años, José Juan Figueras. El meta fue importante en retener las embestidas del Real Madrid. Una noche soñada para un jugador de salida en el fútbol profesional.

El Alcoyano, un modesto equipo de 2da B

El modesto equipo consiguió la histórica gesta con un jugador menos en cancha, mientras el equipo blanco se mantenía con la mayoría de sus estrellas. Valverde, Casemiro, Kroos, Hazard, Benzema y Asensio, no pudieron desplegar su buen fútbol en el Campo Municipal El Collao.

El Alcoyano es un equipo de fútbol español con sede en Alcoy, en la comunidad autónoma de Valencia. Fundado en 1928, juega en la Segunda División B – Grupo 3.

Zidane en el ojo del huracán

Una durísima derrota para los merengues que terminan eliminados de forma prematura en la Copa del Rey. Los dirigidos por Zidane pierden dos competiciones en menos de seis días, primero cayeron en semifinales de la Supercopa de España y ahora se quedan sin lugar en la Copa del Rey.

El reconocido estadista Míster Chip, informó a través de su cuenta en Twitter que Zidane nunca ha ganado la competición local que disputó en su carrera como jugador y como técnico. Un dato significativo para el francés.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver