Resumen: 4ta jornada del Futve

Luego de transcurrir la 4ta jornada en el Torneo Venezolano de Primera División los equipos con buen arranque comienzan a distanciarse del resto. Caracas, Zamora, Atlético Venezuela y Deportivo Lara comparten la punta de la tabla. Mineros sigue con un comienzo comprometedor y Lala FC está en el fondo de la clasificación con apenas un punto.

La jornada comenzó con la victoria del Zamora como visitante frente al Táchira, los dirigidos por José Manuel Rey asaltaron Pueblo Nuevo y lograron vencer 0-2 a los aurinegros. Ignacio González de penal y Mauricio Márquez en el complemento fueron los protagonistas de los goles.

Luego el día sábado, Estudiantes de Mérida goleo 4-0 a Carabobo en el Guillermo Soto Rojas. Los merideños recuperaron su cuota goleadora. Deportivo Lara sorprendió a Aragua FC y lo derrotó por la mínima 0-1 en un partido marcado por el susto de David Centeno, el jugador se desplomó en pleno partido, afortunadamente pudo salir airoso luego de la rápida acción de los cuerpos de seguridad. Se encuentra fuera de peligro.

Caracas y Trujillanos pactaron sin goles en Valera, los rojos del Ávila siguen invictos en la competición, para destacar también otra valla en cero del arquero rojo Cristhian Flores, el experimentado guardameta sigue siendo una garantía en el arco luego de recibir ese único gol frente a Estudiantes en la primera jornada.

Dvo La Guaira si pudo ganar, en un encuentro marcado por juveniles los naranjas derrotaron 2-0 a su similiar de Portuguesa.

 

Foto cortesía prensa Caracas FC

Mineros sigue en picada

Otro resultado sorpresivo en esta jornada fue la derrota del gigante de Guayana. Atlético Venezuela derrotó por la mínima con gol de Robin Ramos a Mineros de Guayana. Si antes de este resultado la afición estaba dudando de Richard Páez con esta derrotada se vuelven a disparar las alarmas.

Metropolitanos consiguió sus primeros tres puntos

Daniel Pérez fue el héroe de la jornada para Metropolitanos, el conjunto violeta pudo conseguir su primera victoria del Torneo gracias a un gol del espigado delantero al minuto 85, marcador final de 2-1 sobre Gran Valencia Maracay.

La 4ta jornada culmino con el triunfo de Zulia 2-1 frente a Lala FC y la victoria del Monagas también por 2-1 frente a Yaracuyanos en Maturín.

Foto cortesía Prensa Metropolitanos FC

Así va la clasificación:

Cortesía FVF

Ahora es noticia: Felipe Vázquez irá a juicio el próximo 16 de marzo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver