Resultados de la primera fecha de Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica

El pasado jueves comenzó la acción de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas camino a Qatar 2022. Uruguay consiguió la victoria en el último minuto. Paraguay y Perú empataron en un partidazo en la Asunción. La Argentina de Messi, ganó por la mínima ante Ecuador.

Ahora es noticia: Neymar Jr. es duda para enfrentar a Bolivia por el inicio de las eliminatorias

El fútbol en Sudamérica sigue igual que siempre, intensidad, velocidad, fuerza y derroche de talento. La primera fecha de las Eliminatorias Mundialistas nos dejó partidos interesantes, polémicas y una paridad en la mayoría de las selecciones, ninguna arropó con su juego. Aquí están los resultados a la espera de lo que suceda hoy entre Colombia vs. Venezuela y Brasil vs. Bolivia.

Luis Suarez, anotó el primer gol de las Eliminatorias Mundialistas

En el primer partido del día, la celeste de Luis Suarez, derrotó (2-1) a Chile. El delantero del Atlético de Madrid anotó el primer gol de estas eliminatorias luego de patear un penal, por el combinado chileno, empataba transitoriamente Alexis Sánchez. Pero, sobre la hora, Maximiliano Gómez, puso el definitivo 2-1. El partido estuvo inmerso en la polémica. El colegiado no pitó un penal a favor de Chile, por una mano uruguaya en el área. El VAR pasó desapercibido.

Paraguay vs. Perú: un partidazo

El mejor encuentro de la fecha marcado por la intensidad, fue el protagonizado en el estadio Defensores del Chaco, entre Paraguay y Perú. El conjunto visitante se colocaba por delante en el marcador gracias a un gol de André Carillo, pero la reacción albirroja llegaba por intermedio de Ángel Romero, el propio Romero se encargaría de anotar el gol de la ventaja, una ventaja que se iba a esfumar gracias a un cabezazo de Carillo para colocar las cifras definitivas de (2-2).

Argentina le ganó por la mínima a Ecuador

El astro del Barcelona, Lionel Messi, anotó el único gol del partido por intermedio de un penal. El ¨10¨ disparo cruzado para vencer al portero ecuatoriano en el minuto 12. En la primera parte, el combinado albiceleste trianguló bien y pudo aumentar la ventaja. Por su parte, Ecuador se mostró ordenado y fue físicamente superior. El conjunto de Scaloni se diluyo y terminó pidiendo la hora ante el equipo de Gustavo Alfaro. Marcador final de (1-0).

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver