Realizaron homenaje póstumo a Daniel Benítez en Pueblo Nuevo

El pasado lunes, realizaron homenaje póstumo a Daniel Benítez quien falleció a causa de cáncer. El jugador fue despedido y homenajeado por directivos y fanáticos del Deportivo Táchira en las instalaciones del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Daniel Benítez – Foto cortesía

Ahora es noticia: Conmebol garantiza vacunas para el fútbol sudamericano

Excompañeros de Daniel Benítez, jugadores del primer equipo del Deportivo Táchira y directivos del mencionado club, se encargaron de trasladar el féretro y rendir homenaje póstumo a la figura del defensor.

El luto y la tristeza invadieron el alma de los presentes que acudieron al “templo sagrado”, terreno de juego que muchas veces defendió Daniel Benítez. El Futve se unió prácticamente en un solo sentimiento para despedir un atleta ejemplar que supo ganarse el corazón de todos por su valiente lucha.

Daniel Benítez perdió contra el cancer

Daniel Benítez falleció el pasado viernes 9 de abril a consecuencia de un cáncer, el jugador disputó su último partido en marzo del 2020 con el uniforme del Zamora FC, se retiró de los terrenos de juego para tratarse la enfermedad, lamentablemente no pudo superarla.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la mayoría de los clubes en Venezuela y diferentes jugadores criollos con presente a nivel internacional se encargaron enviar notas de duelo y palabras de aliento a los familiares y amigos de Benítez por tan sensible pérdida.

La carrera profesional del jugador

El futbolista venezolano jugó como defensor central y pasó por La Vinotinto, el Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Estudiantes de Caracas, Zamora FC y Deportivo Táchira. Es recordado por formar parte del platel aurinegro que conquistó la estrella en la temporada 2007-2008. Además, el jugador ganó la Copa Venezuela en 2015 con el Deportivo La Guaira y en el 2016 con Mineros de Guayana.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver