Real Madrid y Chelsea dan inicio a las semifinales de UEFA Champions League

Las semifinales de la UEFA Champions League arrancan el martes con el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea. Por su parte, El Paris Saint Germain enfrentará al Manchester City el miércoles en el Parque de los Príncipes.

Casemiro y Benzema, piezas fundamentales del Madrid – Foto cortesía

Ahora es noticia: Superliga: ¿Era la salvación o la muerte del fútbol?

El Real Madrid de Zidane quiere seguir pisando huella en el viejo continente, los merengues buscarán otra final de UEFA Champions League, para ello tendrán que dejar en el camino al Chelsea de Thomas Tuchel, el técnico alemán es la principal carta de presentación del renovado conjunto londinense.

Con la recuperación de Hazard, Kroos y Varane, pero con las ausencias de Mendy y Ramos, el Real Madrid afrontará el primer partido en el Alfredo Di Stéfano. La intención de Zidane es aprovechar la condición de local, para luego batallar en Stanford Bridge, una semana más tarde.

El equipo blanco tiene un historial de dos derrotas y un empate frente al Chelsea. Una estadística que inclina la balanza al conjunto de Inglaterra.

Zidane: “el Chelsea es un equipo completo”

«Es una semifinal, va a ser complicada. Pero no creo que el Chelsea vaya a encerrarse. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Debemos estar concentrados y, a la hora de crear ocasiones, debemos tener nuestra mejor versión para hacer daño al Chelsea». Sentenció Zidane en rueda de prensa.

Temor al arbitraje

En medios españoles, creen que el Real Madrid tendrá un arbitraje en contra, por su propuesta de participar en la Superliga. Una afirmación tajante en programas de radio y televisión, tras la evidente disputa entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver