Real Madrid contará con una academia de fútbol en Venezuela

El club del Real Madrid contará con una academia de fútbol en la instalación de la Universidad Metropolitana (Unimet) ubicada en Caracas.

Foto: Academia del Real Madrid en Venezuela
Foto: Academia del Real Madrid en Venezuela

El presidente de MVP Mundo, Ricardo Negrín, informó que esta nueva iniciativa tiene como objetivo dar a conocer este deporte en todo el territorio nacional. Así como formar nuevos atletas venezolanos en la disciplina.

Además, destacó que la academia del Real Madrid en Venezuela tendrá un costo de 160 dólares. Y los jóvenes que formen parte de la escuela disfrutarán de “condiciones muy cómodas, 5 días de entrenamiento y kits originales Adidas”.

Por su parte, el director de entrenadores del Real Madrid, Javier Hernández, se mostró entusiasmado por llegar a Venezuela.

Además, se tiene previsto que la academia traiga embajadores del Real Madrid como el portero Iker Casillas, que tendrán como tarea dictar clínicas a los jugadores.

Academia del Real Madrid en Venezuela

Estas son las academias de Fútbol del Real Madrid en Venezuela (En proyecto y activas):

  • Margarita que ya está en funcionamiento.
  • Caracas, que tendrá su sede en la Unimet.
  • Barinas.
  • Barquisimeto.
  • Maracaibo.
  • Un estado andino por definir entre Trujillo, Mérida o Táchira.

Los directivos de la fundación, anunciaron que han organizado campamentos y clínicas de fútbol con la oncena merengue en varios estados de Venezuela.

Durante la presentación del proyecto anunciaron que, en la actualidad, más de 550 niños han pasado por los entrenamientos de la fundación.

Finalmente, afirmaron que 300 niños han conseguido becas para cumplir su sueño de convertirse en jugadores profesionales en equipos como ‘el Atlético de Madrid’.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer