Ramón Hernández repite como coach de banca de los Navegantes del Magallanes

El ex pelotero venezolano Ramón Hernández será el nuevo coach de banca de los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-23.

ramón hernández magallanes

La franquicia carabobeña del Magallanes dio a conocer la información a de Ramón Hernández a través de sus redes sociales.

Ahora es noticia: LVBP: Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara anuncian su pretemporada

Hernández volverá a desempeñar dicho rol en la nave turca, ya que también lo hizo durante la campaña 2017-18. De esta manera, ahora estará a cargo del inicio de las prácticas del Magallanes, previstas.

Actualmente, es el coach de banco de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, equipo que se encuentra disputando la Serie del Rey contra los Leones del Yucatán.

Recordemos que anteriormente el equipo no había anunciado la lista de coaches que estarían en el banquillo esta temporada. Tanto así, todo parecía indicar que seguían esperando una decisión de la OFAC antes de hacer público al equipo de trabajo.

Igualmente, detallaron que los jugadores elevarán anclas el próximo 3 de octubre para la defensa de nuestro título de la LVBP.

«Ese lunes iniciarán nuestras prácticas en nuestra casa, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia”, dijo el club en Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver