Ramón Cabrera: «jugar sin público es raro, muy atípico»

El cátcher Ramón Cabrera, jugador que debutó en esta temporada de béisbol con los Tigres de Aragua, luego de vestir el uniforme de los Leones del Caracas por ocho temporadas consecutivas, nos concedió una entrevista en exclusiva para hablar de la temporada atípica de la LVBP, como es jugar sin público y las metas que se trazó con los bengalíes en esta nueva etapa.

Ramón Cabrera: «jugar sin público es raro, muy atípico» 0
Ramón Cabrera – Foto cortesía Tigres de Aragua

Ahora es noticia: 95 años de la Federación Venezolana de Fútbol

Con el número 38 en la espalda, el nuevo receptor de los Tigres nos habla sobre su recibimiento en el equipo maracayero, «el recibimiento ha sido bien agradable, tanto la oficina como los coachs y obviamente los compañeros. Sobre la afición esperemos que cuando tengan su oportunidad de poder ingresar a los juegos; esperemos que sea pronto, recibir ese gran respaldo como siempre veía cuando venía en forma de visitante», expresó

Sobre las tareas en el juego, Ramón Cabrera, explicó lo siguiente, «cada uno tiene su responsabilidad, los cátchers llevamos responsabilidad muy grande, tenemos que ayudar los pitcher, tener un buen plan de trabajo, es parte de la tarea a la hora de la defensiva, a la hora de la ofensiva cambia todo, ya es manera de tratar de ayudar al equipo dando los batazos necesarios, moviendo los corredores», afirmó.

Ramón Cabrera quiere fanáticos en las gradas

Esta temporada al principio se está jugando sin público, una situación que incomoda al jugador, «es muy rara, muy atípica, esperemos que pronto se resuelva el tema del ingreso de los fanáticos. Personalmente me gusta jugar con muchos fanáticos, siempre me ha gustado que ellos disfruten y darle un buen espectáculo», dijo.

Ramón Cabrera: «jugar sin público es raro, muy atípico» 1
Ramón Cabrera en una practica de bateo – Foto cortesía Tigres de Aragua

Mantener las medidas de seguridad

El ex pelotero de los Leones del Caracas, explicó de manera breve como se cuidan del coronavirus, «siempre mantener el tapaboca, mantener el control de las pruebas, utilizar los antibacteriales desde el hotel hasta el estadio, dentro del Club House mantener el tapaboca. Los muchachos siempre están con alcohol limpiando para mantener el protocolo. No podemos ir la calle o estar afuera o comer después de los juegos, por ahora están prohibidas», indicó.

Los Tigres quieren enderezar el camino

En el inicio del campeonato, los Tigres de Aragua comenzaron con el pie izquierdo, tres derrotas consecutivas en sus filas, es una situación negativa que Ramón Cabrera quieren enderezar, «primero empezar esta semana con una victoria y encaminarnos. Ir paso a paso, juego a juego, buscar luego principalmente la clasificación. Al final conseguir el campeonato. Esa es la meta de todos nosotros como equipo, tenemos que trabajar fuertemente», aseveró.

Ramón Cabrera: «jugar sin público es raro, muy atípico» 2
Line Up de los Tigres de Aragua – Foto cortesía

Un mensaje para los jóvenes

Por último, Ramón Cabrera se despide con un mensaje para todos aquellos jóvenes dentro del béisbol, «que nunca dejen de trabajar por sus sueños, que se esfuercen todos los días, que aprendan lo bueno y bonito de este deporte, aprender a respetar el juego, eso te da buenos resultados a la larga. Cada vez que tengas ese uniforme, respetarlo y disfrutarlo», finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver