Rafael Dudamel nuevo técnico de la Universidad de Chile

El entrenador venezolano, Rafael Dudamel, arribó la mañana de este martes a territorio chileno, se hará cargo de la Universidad de Chile.

Ahora es noticia: 76 jugadores del fútbol venezolano contagiados con la COVID-19

El polémico entrenador se prepara para otra experiencia en Suramérica, las redes sociales de la Universidad de Chile, publicaron una fotografía de Dudamel, llegando al aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

De esta manera se confirma su vínculo con el equipo azul. Llega para cubrir el despido de Hernán Caputto, con la intención de revertir la mala situación en la que se encuentra el equipo.

Recibió a la prensa en el aeropuerto

“Sabemos la necesidad de siempre estar en un rol protagónico. Sabemos que contamos con un plantel que ha estado en un buen rendimiento y nosotros trabajaremos, pondremos, desde nuestra ilusión, nuestro empeño, nuestro conocimiento, lo mejor para seguir elevándoles el nivel. Quería llegar lo antes posible sabiendo los compromisos que tendremos ya domingo, miércoles, domingo y con rivales con mucha exigencia. Esperamos llegar muy bien”, señaló Dudamel a medios de comunicación en el aeropuerto chileno.

Dudamel a territorio chileno

Dudamel se encontraba sin trabajo desde febrero del presente año, su paso fugaz por Atletico Mineiro había sido su última experiencia en el continente. Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara,

El técnico se reencontrará con el defensor Luis Mago, único venezolano en la plantilla del equipo.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su contratación, se espera que en el transcurso de la semana se oficialice, el tiempo de vinculación que acordó la U de Chile con Rafael Dudamel.

La Universidad de Chile

La Universidad de Chile juega en la primera división de fútbol del mencionado país, es uno de los clubes más populares de chile, con sede en la capital, Santiago. En el pasado lograron conquistar una Copa Sudamericana, además ostenta 18 títulos en el fútbol local.

Volver