Rafael Dudamel ganó con el Cali torneo clausura de Colombia

El director técnico venezolano Rafael Dudamel ganó el torneo clausura de Colombia con el equipo Cali, el cual dirige.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, director técnico. Foto: Instagram

Este miércoles, el equipo ganó 2 goles por 1 al Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final.

Ahora es noticia: Conmebol confirma fechas y horarios de partidos de Eliminatorias Sudamericanas

Rafael Dudamel, luego de conquistar el trofeo, dio unas declaraciones a la prensa: «Estos son unos campeones, han demostrado que tienen una determinación para jugar al fútbol. Hemos superado a un gran campeón, pero porque hemos actuado con grandeza, siempre hemos tenido los pies sobre la tierra sabiendo cuáles son nuestras limitaciones», dijo.

Asimismo, envió un mensaje a los hinchas del equipo.»A toda la fanaticada del Cali, gracias por hacerme sentir querido y por acogerme como un hijo más», agregó.

En su cuenta en Instagram también dedicó unas palabras a quienes lo han apoyado: «A mi hermosa familia, por su incondicional apoyo, al presidente del club y su junta por creer y apostar a nosotros a nuestros futbolistas por ser tan maravillosos y a nuestra extraordinaria hinchada que nunca nos faltó y en todo momento nos hizo sentir campeones».

Esta es la segunda estrella que el venezolano gana con Cali, pues en 1998 lo hizo pero esta vez como portero del equipo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver