¿Quiénes son los candidatos que buscan presidir la FVF?

El próximo 28 de mayo se elegirá el máximo representante de la Federación Venezolana Fútbol (FVF) para el periodo 2021-2025. Los tres candidatos combinan detrás de su espalda a personas con experiencia en el balompié criollo y jóvenes que buscan renovar la dirigencia en el ente federativo.

FVF
Foto cortesía

Ahora es noticia: Darwin Machís es investigado por la justicia española

En Todos Ahora hemos desarrollado un perfil de cada uno de los tres candidatos para que conozcas con detalles quienes batallaran por conseguir la preciada silla presidencial de la FVF en Sabana Grande.

Jorge Giménez y su Fútbol Unido

El empresario Jorge Andrés Giménez Ochoa nació en Caracas, tiene 33 años de edad, estudió administración de empresas en Georgetown University en Washington, EE.UU. Es miembro de la junta directiva del Deportivo Lara desde el 2016, un club que lo ha empujado al éxito deportivo, bajo su gestión reposan dos títulos del Futve y varias clasificaciones a los tornes Conmebol. Además, bajo el movimiento de Fútbol Unido ha recorrido el país para enseñar su propuesta de gerencia.

Jorge Giménez – Foto cortesía

Jorge Silva con un perfil más publico

Jorge Alfredo Silva Cardona, de 34 años de edad, originario de la región de Los Andes, es un economista de profesión con pasado en el Seniat, actualmente es el presidente del Deportivo Táchira y de las empresas JHS, un importante grupo agroindustrial en Venezuela. Como dato curioso es la actual pareja de Sthefany Gutierrez, Miss Venezuela 2017.

Jorge Silva – Foto cortesía

Rafael Almarza, la experiencia en el Futve

El más reconocido de los candidatos es el larense, Rafael Enrique Almarza, un importante abogado, de 61 años de edad, que ha pasado por varios cargos el fútbol nacional. Inicialmente figuraba dentro de la plancha de Fútbol Unido, pero decidió separarse y lanzarse por su cuenta. En el pasado fue presidente interino de la FVF, y de la comisión de fútbol playa y fútbol sala.

Rafael Almarza – Foto cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver