Primera válida de ciclismo menor en Táchira

Con la intención de impulsar el deporte y la recreación, la alcaldía del municipio Junín junto al Instituto Municipal del Deporte y Juventud de Junín, realizaron la primera válida de ciclismo menor en Táchira.

Primera válida de ciclismo menor en Táchira
foto Indejunín

Primera válida de ciclismo menor en Táchira

Actividad que se llevó a cabo el fin de semana, específicamente el domingo de ramos en la ciudad de Rubio, capital del municipio Junín. La intención de esta jornada, que culmina el próximo mes de junio, es reforzar el deporte en todo los aspectos. Se inició con las categorías menores y así sucesivamente, para brindar esa ventana a los jóvenes talentos.

Ahora es noticia: Gobierno de Maduro acelera devolución de bienes expropiados

En esta oportunidad el turno es para los amantes de las bicicletas. El Profesor Luis Antonio Ramírez, organizador de esta primera válida de ciclismo menor, agradeció a las instituciones de Junín por el apoyo y aseguró, que con estas actividades se busca fortalece e incentivar el deporte para volver a ser potencia en el estado.

“Agradezco a todos por la colaboración para el inicio del tercer campeonato de ciclismo menor en el municipio Junín. Aquí tenemos la intención de formar a los niños para el futuro del deporte y ciclismo rubiense, por eso invito a participar a todos aquellos niños que tengan una bicicleta, en compañía de sus padres, ese apoyo incondicional que necesita todo niño” dijo Ramírez.

Primera válida de ciclismo menor en Táchira
foto Indejunín – Primera válida de ciclismo menor en Táchira

¿Cuántas jornadas se realizarán?

Serán seis válidas que se desarrollarán hasta mediados del mes de junio del presente año, programadas cada 15 días, donde se obtendrán a los campeones de cada categoría y posteriormente se realizará la premiación final.

En esta primera válida, el profesor Ramírez manifestó, que participaron un total de 80 niños. Sin embargo, aseguró que a lo largo de la actividad se sumarán más menores de edad, ya que en el año pasado participaron 130 niños en la competición. “Quien desee participar puede acercarse a las instalaciones de Indejunín o solicitar información por las redes sociales de este instituto”.

Finalmente, extendió el llamado a los niños del municipio a participar y aprovechar estas oportunidades para hacer deporte de manera sana.“De aquí puede salir el nuevo atleta revelación del ciclismo, es lo que se busca, ser una ventana para las nuevas generaciones en Táchira”.

Primera válida de ciclismo menor en Táchira
foto de Indejunín – Primera válida se desarrolló el domingo de ramos

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver