Premios The Best: suspendidos por coronavirus

La lógica impera en el mundo del fútbol, los premios The Best del año 2020 que iban a celebrarse en Milan, Italia. Quedan suspendidos por consecuencia del coronavirus. La información fue publicada por el diario Marca.

Ahora es noticia: La Liga de Portugal anuncia su regreso

El premio anual que reconoce premios individuales como el ¨mejor jugador del mundo¨, queda suspendido para este año, así lo informó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El directivo explicó que no hay nada que celebrar y que es muy complicado votar o reunir estrellas en medio de una pandemia. Los premios The Best estaban programados para el mes de septiembre del 2020.

Messi y Cristiano sin reconocimientos

De esta forma, las estrellas del fútbol no podrán competir por un puesto en el once ideal del año. Los entrenadores también se quedarán sin premios. Messi y Ronaldo no formarán parte del pódium de la gala. Messi fue el ganador del año pasado.

Hay que destacar que el argentino y el portugués han liderado los premios en los últimos 10 años, solo fueron superados por Luka Modric quien ganó el premio en el año 2018, luego de completar un gran mundial.

Se desconoce si FIFA evaluará alguna opción distinta para reconocer la labor de los futbolistas, pero desde adentro afirman que no habrá premios The Best en el año 2020.

¿Qué es el premio The Best?

The Best es una gala anual que premia a los mejores jugadores del mundo, también tiene reconocimientos a la mejor jugadora, mejor entrenador del fútbol masculino, mejor entrenador del fútbol femenino, mejor arquero, mejor arquera, mejor afición, distinción al fair play y elige el equipo del año masculino y femenino.

En las votaciones participan los capitanes, entrenadores y periodistas de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes. Esta gala es el máximo reconocimiento para los deportistas dentro del fútbol.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver