Precaución con Fernando Tatis Jr. y una posible lesión

El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. abandonó el juego de pretemporada del pasado martes entre los Padres de San Diego y los Rojos de Cincinnati, tras realizar un lanzamiento incómodo a primera base. Rápidamente los fanáticos de los Padres se imaginaron lo peor, pero al parecer es una lesión menor en su hombro.

Tatis Jr. con los Padres de San Diego – Foto cortesía

Ahora es noticia: José Peseiro: “Espero que empiece la Liga Futve pronto”

Tatis Jr. abandonó el juego en el tercer inning, luego de atrapar un roletazo y lanzar la bola a la primera base, pudo retirar al hombre, pero se quedó algo adolorido del hombro y abandonó el juego por precaución. Al final, los Padres vencieron cinco carreras por cuatro a los Rojos.

¿Peligra el Opening Day para Tatis Jr.?

Tras esta jugada las redes sociales explotaron y todos querían saber el alcance de lo sucedido. Por los momentos, el campocorto corre peligro de perderse el Opening Day de la MLB el próximo 1 de abril.

El manager mantiene la calma

El manager Jayce Tingler informó que no es tan grave, “hablé con Fernando y no piensa que sea tan grave. Obviamente seremos precavidos. Vamos a evaluarlo día a día de aquí en adelante. Esperemos que llegue mañana y se sienta bien. Tendremos que esperar y ver”, dijo.

Fernando Tatis Jr.

El campocorto de 22 años, es el jugador de mayor proyección en la organización, hay que recordar que recientemente firmó una extensión de contrato de 14 años por 340 millones de dólares con los Padres de San Diego. Las esperanzas de ganar una Serie Mundial están puestas sobre Tatis Jr.

En apenas dos temporadas en las mayores se ha ganado el respeto de muchos. Registra 558 turnos con 168 hits, 39 jonrones, 98 carreras impulsadas y .301 de avg.

En el 2020 Tatís Jr. terminó cuarto en las votaciones al MVP de la Liga Nacional, por detrás de Freddie Freeman, Mookie Betts y su compañero Manny Machado.

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver