Porto-Chelsea jugarán su eliminatoria en España

Este martes, la UEFA Champions League notificó que la llave de cuartos de final entre Porto y Chelsea se disputará en un campo neutral, específicamente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El coronavirus sigue causando estragos en el ámbito deportivo, ha obligado a los organizadores a reprogramar las sedes.

El partido se jugará en un campo neutral – Foto cortesía

Ahora es noticia: Humo blanco: La Liga Futve iniciará el 11 de abril

El Porto eliminó recientemente a la Juventus de Turín, ahora se enfrentará al Chelsea inglés que viene de hacer lo propio frente al Atlético de Madrid. Las fechas no se mueven y los encuentros se llevarán a cabo el 7 y 13 de abril, la novedad es que ambos partidos se desarrollarán en el campo del Sevilla FC, por las restricciones de movilidad en algunas zonas de Europa.

La UEFA agradece la disposición  

Asimismo, en el comunicado emitido por la UEFA, el organismo ha querido agradecer a los clubes su disposición y al Sevilla FC, por ceder sus instalaciones: «La UEFA agradece al FC Porto y al Chelsea FC por su apoyo y estrecha colaboración, así como a la Federación Portuguesa de Fútbol, la Federación Española de Fútbol, la Real Federación Española de Fútbol y al Sevilla FC por su ayuda y su disposición para organizar los partidos», sentenció.

El Chelsea se va de gira  

Es la segunda vez que el Chelsea no podrá jugar en el estadio seleccionado, en los octavos de final se tuvo que trasladar hasta Budapest, para enfrentar el partido de ida contra el Atlético de Madrid. Los aficionados Blues no podrán ver y tampoco tener cerca al Chelsea en la ronda decisiva de la presente UEFA Champions League.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver