Policía británica investiga agresión de Cristiano Ronaldo a un niño que le grababa

La policía británica abrió una investigación sobre lo que ocurrió después de que Cristiano Ronaldo le diera un manotazo al celular de un niño que lo grababa, mientras el delantero del Manchester United se dirigía a los vestuarios.

Policía británica investiga agresión de Cristiano Ronaldo a un niño que le grababa | Foto referencial
Policía británica investiga agresión de Cristiano Ronaldo a un niño que le grababa | Foto referencial

A través de las redes sociales circulan imágenes que muestran al portugués caminando adolorido -tras la derrota 1-0 en Goodison Park-, cerca de las gradas que conducen al vestuario. Allí tiró el teléfono de un aficionado del Everton después de arrebatarlo de sus manos.

Ahora es noticia: Qatar prohíbe usar banderas alusivas a la comunidad LGBTIQ+ durante el Mundial

Medios locales aseguran que un portavoz de la policía de Merseyside confirmó la investigación. “Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison”.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó que un niño resultó agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se cometió un delito”, enfatizó la policía local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evertonhub. (@evertonhub)

Cristiano Ronaldo se disculpó por sus acciones contra el niño

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”, resaltó CR7 en el mensaje que subió tras la caída en la jornada de la Premier League.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, agregó la estrella de los “Red Devils”.

Madre del niño se pronunció

Mi hijo estaba en shock, es autista y Cristiano Ronaldo le arruinó el día”. Son las palabras de la madre de Jake Harding de 14 años, Sarah Kelly.

“Mi hijo filmó a todos los jugadores del United que iban caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera le habló. Ronaldo simplemente pasó caminando y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”. Así lo explicó, según lo reseñado por Liverpool Echo.

“Quedó completamente en Shock. Estaba llorando, conmocionado, está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido (…) este es el primer juego de futbol en el que ha estado y le sucedió esto”, dijo Kelly al medio británico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver