Pique será baja entre cuatro y seis meses por lesión

El central del Barcelona, Gerard Pique, será baja en Barcelona, aproximadamente entre cuatro y seis meses por una lesión sufrida en su rodilla derecha.

Pique será baja entre cuatro y seis meses por lesión 0

Ahora es noticia: Trujillanos FC solicita el pago de sus salarios atrasados desde el mes de julio

El líder de la zaga, tiene un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, graves lesiones de recuperación larga.

El jugador sufrió estos inconvenientes, luego de recibir todo el peso de un contrario en la mencionada rodilla, en el partido que su equipo perdió (1-0) ante el Atlético de Madrid.

La revisión del pasado domingo, mucho más exhaustiva determinó que el esguince es más grave de lo esperado en un principio.

La lesión de Pique condiciona al Barcelona

Ahora el Barcelona, tendrá que afrontar lo que le queda de campeonato con solo tres centrales: Clement Lenglet, Ronald Araujo y Frenkie De Jong.

Seguramente el técnico holandés, Ronald Koeman tendrá que buscar una solución en el filial. Óscar Mingueza, puede ser toma en cuenta desde las inferiores para cualquier urgencia.

Esta última lesión de Pique, se une a las conocidas de Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets. Una plaga de lesiones en la ciudad de Cataluña que perjudica el desarrollo del equipo.

El club azulgrana ha tenido un arranque complicado en LaLiga, actualmente se encuentran en el puesto 12 de la clasificación con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. La próxima jornada enfrentará al Osasuna.

Sin Messi en Champions

Además, se conoció en rueda de prensa, emitida por Koeman este lunes que Lionel Messi y Frenkie de Jong no formarán parte de los seleccionados que enfrentarán al Dinamo de Kiev por UEFA Champions League. Un Barcelona sin recambios y sin su principal figura tendrá un examen difícil en Ucrania el próximo martes.

 

 

 

 

Volver