Peseiro y Rincón hablaron antes del partido frente a Bolivia

El seleccionador nacional José Peseiro habló en rueda de prensa sobre los convocados para los partidos en las Eliminatorias Mundialistas y el plan de trabajo sobre Bolivia. Tomás Rincón como capitán también estuvo frente a los micrófonos y criticó la infraestructura deportiva del país.

Ahora es noticia: James Rodríguez quedó fuera de la lista de Colombia

La Vinotinto enfrentará a Bolivia en condición de visitante el próximo 3 de junio en La Paz, en este sentido José Peseiro y Tomás Rincón atendieron a los medios de comunicación previo a los encuentros de las Eliminatorias Mundialistas.

Peseiro va con todo contra Bolivia

En primer lugar, el estratega habló sobre la selección del altiplano, “no es fácil ganar en las clasificatorias y no es fácil ganar en Bolivia, pero los campeones que tengo van a muerte por el sueño de un pueblo y tenemos que dar no el 100 sino 200% cada uno para ganar en Bolivia”, expresó.

El entrenador pidió mayor unión en el grupo, “juntos es que podemos ganar frente a Bolivia. Defendiendo juntos y atacando juntos. Siendo compactos, con espacios reducidos. No desperdiciar energías en cosas tontas. Pesa la mente y capacidad asociativa”, expresó el técnico.

Tomás criticó las canchas del país

Por su parte, el mediocampista el Torino, Tomás Rincón aprovechó la oportunidad para mostrarse critico con los espacios deportivos del país, “Me sorprende que después de tantos años vengamos al país y no tengamos buenas canchas para entrenar, o que no tengamos un Centro de Alto Rendimiento más allá del de Margarita que es un poco incómodo”. Dijo

Por último, habló sobre la nueva dirigencia que se hará cargo de la Federación Venezolana de Fútbol, “Necesitamos seguir creciendo, hay mucha gente trabajando para que esto suceda, pero deseamos firmemente un cambio para el bien del futbol y de la selección”, finalizó.

Bolivia y Uruguay los próximos retos

Luego de enfrentar a Bolivia, La Vinotinto recibirá el próximo 8 de junio a la selección de Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV, por la fecha seis de las eliminatorias mundialistas.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver