Permiten el ingreso de aficionados en los juegos de pretemporada de la MLB

Los campamentos de Spring Training siguen desarrollándose en Florida y Arizona. La novedad para estos juegos de pretemporada es que se permitió el ingreso de aficionados bajo controles de bioseguridad sanitaria.

El uso de mascarillas es obligatorio – Foto cortesía

Ahora es noticia: Detenido por averiguaciones el expresidente del Barcelona

La Major League Baseball (MLB), se mantiene a la expectativa sobre el desarrollo de la nueva temporada. Sin embargo, los juegos han contado con una presencia significativa de público que abre la esperanza de una temporada regular.

El ingreso de los aficionados al estadio

Según el portal Las Mayores, el juego entre los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York realizado en el Steinbrenner Field de Tampa, Florida, recibió al menos 2.637 espectadores, cerca del máximo permitido de 2.800 en un estadio con más de 10.000 localidades. Un poco más al sur, en Bradenton, el duelo Baltimore-Pittsburgh de inicio de pretemporada contó con 1.705 aficionados, con lo que fue reportado oficialmente un lleno total.

4.366 pruebas

Cabe destacar que los entrenamientos comenzaron el 17 de febrero y en tres días se registraron 13 casos positivos de coronavirus, luego de realizar 4.366 pruebas. Se trata de nueve jugadores y cuatro personas del staff. Un porcentaje realmente bajo que no genera preocupación en el entorno de la MLB.

Jugadores en acción

El fin de semana también dejo un desfile de peloteros importantes integrándose a sus franquicias. Corey Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, produjo la primera carrera para los Dodger de Los Ángeles. El torpedero dominicano de 22 años Fernando Tatis Jr. jugó por primera vez desde que firmó una extensión de contrato de 330 millones de dólares y 14 años con los Padres de San Diego, y las superestrellas, DJ LeMahieu, el venezolano José Altuve y Joey Votto lucieron al bate.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver