Pelé publicó una emotiva carta en honor a Maradona

El ex futbolista, Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé, publicó el día de ayer una emotiva carta dirigida a Diego Armando Maradona. En el escrito refleja su amor hacia la leyenda argentina recientemente fallecida.

Pelé publicó una emotiva carta en honor a Maradona 0
Pelé y Maradona – Foto cortesía

Ahora es noticia: Neymar Jr. quiere jugar con Messi el año que viene

Luego de una semana de la partida física del considerado mejor jugador del mundo, otra gran estrella mundial como Pelé, se deshizo en elogios para el argentino. En primer lugar, O´rey rechazó las comparaciones y confesó su admiración al Pibe. “Muchas personas adoraron compararnos durante toda la vida. Tú fuiste un genio que encantó al mundo. Un mago con la pelota en los pies. Pero, sobre todo, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande”, escribió Pelé a través de su redes sociales.

Pelé y Maradona, siempre en el debate  

Las históricas leyendas del fútbol mundial, nunca se enfrentaron en un terreno de juego, pero los medios de comunicación, fanáticos e historiadores se debaten eternamente sobre quien fue mejor futbolista.

Protagonizaron algunos episodios de rivalidad, Pelé llegó a afirmar en algún momento que Maradona, iba a dirigir a la Selección Argentina porque necesitaba empleo y dinero. Diego, respondió, “que se vuelva al museo”, en tono despectivo.

Sin embargo, Pelé ha querido demostrar mediante este escrito que no existe rivalidad alguna, “hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable¨, expresó.

Un Pelé muy emotivo

Por último, el brasileño de 80 años, terminó de forma muy cariñosa, ¨Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Siempre declaraste tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y esa forma particular nos enseña que tenemos que amar y decir, ´te amo´ muchas más veces. Tu rápida partida no me dejo decírtelo. Entonces apenas lo escribo: ´Te amo, Diego´”, finalizó.

Pelé publicó una emotiva carta en honor a Maradona 1
Maradona y Pelé – Foto cortesía

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver