Pelé ingresado a terapia intensiva tras extirparle un tumor en el colon

El ex astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, se encuentra en terapia intensiva tras haber sido operado para extraerle un tumor en el colon, informó hoy lunes el hospital privado Albert Einstein, de la ciudad de Sao Paulo (sureste).

Pelé

«El paciente Edson Arantes do Nascimento fue sometido a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho», explicó el parte médico en un boletín.

Ahora es noticia: La Vinotinto y sus eternos fantasmas

«El tumor se identificó durante las pruebas cardiovasculares y de laboratorio de rutina y el material se envió para su análisis patológico. El paciente, quien se encuentra bien, se recupera en terapia intensiva», agregó.

La información fue confirmada también por Pelé, quien en sus redes sociales detalló que fue «sometido a una cirugía para sacar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado en los exámenes que mencioné la semana pasada».

«Por suerte estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar este partido con una sonrisa en el rostro, optimismo y alegría por vivir, cercado por el amor de mis seres queridos», señaló en Instagram.

El tricampeón mundial con Brasil (1958, 1962 y 1970) fue ingresado el pasado 31 de agosto y, según el hospital, se espera que el próximo miércoles sea trasladado a una sala común.

Por: Xinhua

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver