Pedro Martínez envió un mensaje a Nicolás Maduro

Pedro Martínez, es un ex lanzador de las Grandes Ligas, el nacido en República Dominicana es una leyenda en el mundo del béisbol, tres premios Cy Yong, ochos veces elegido al juego de las estrellas, campeón de la Serie Mundial en el 2004, electo al Salón de la Fama del Béisbol, entre otros. Premios y distinciones que lo han hecho acreedor del sobrenombre, ¨El Grande¨.  

Ahora es noticia: La pelota coreana: un aperitivo para los amantes del béisbol

Pedro habla de Venezuela

El ex lanzador, realizó el pasado miércoles, una larga entrevista con el periodista Yancen Pujols a través del Instagram Live, Pedro manifestó su apoyo a los peloteros venezolanos y también envió un mensaje a Nicolás Maduro.

¨Mi gente de Venezuela, el Gocho (Johan Santana) y toda esa gente, Endy Chávez mi pelotero favorito, en Venezuela anda la porra, vamos a arreglar esta vaina Maduro que yo tengo que ir a Venezuela. Tengo que ir a visitar mis malandros del 23 de enero¨. Una intervención curiosa sobre la situación política del país, y sobre todo una anécdota para la parroquia caraqueña.

El lanzador dominicano también se refirió a otros peloteros venezolanos. ¨El King (Félix Hernández) ese muchacho, yo quisiera sentarme con él y el Gocho (Johan Santana), con toda esa gente, Cara Cortada (Víctor Zambrano) ¨. Demostrando sus ganas de compartir con los lanzadores que fueron rivales en su momento.  

¿Un pícher 10 veces mejor que Pedro?

El Grande también apuesta por un pelotero de su país. ¨Luis Severino es diez veces mejor que Pedro Martínez, si lo mantenemos en salud¨. A pesar de los problemas que ha tenido Luis Severino, en el último año, pues se tuvo que operar su hombro derecho. Pedro Martínez, cree que su paisano es mucho mejor lanzador que lo que fue él durante su carrera en las mayores.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver