Paraguay jugará con público partidos de Eliminatorias de local ante Colombia y Venezuela

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este miércoles que el seleccionado mayor de fútbol jugará de local con presencia de público en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Paraguay, Venezuela

Para el efecto, serán habilitados el 20 por ciento de la capacidad de cada sector del estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya, para los partidos frente a Colombia y Venezuela, respectivamente.

Ahora es noticia: MP ordenó aprehensión del periodista Fernando Petrocelli por comentario sobre esposa de Messi

Paraguay enfrentará al combinado «cafetero» el domingo 5 de septiembre a las 18:00 hora local y el jueves 9 del mismo mes, recibirá a la Vinotinto a las 18:30 hora local.

De acuerdo al reporte oficial, las personas interesadas en asistir a los eventos deportivos deberán registrarse en la plataforma digital «Hincha Seguro», la misma utilizada para el torneo de primera división.

Para los que tengan el certificado de vacunación contra la COVID-19 con ambas dosis, se le asignará un carnet verde que deberá presentar el día del partido junto a su documento de identidad y la entrada, ya sea física o digital.

En tanto, aquellas personas que recibieron una sola dosis o ninguna obtendrán un carnet naranja y deberán realizarse un test de antígeno y con el resultado negativo, podrán presentarse para adquirir sus entradas.

La venta de entradas para los portadores del carnet verde arrancará este jueves 2 de septiembre, pudiendo estos ingresar en cualquier sector del estadio; mientras que las personas con carnet naranja y test negativo podrán ingresar únicamente al sector Gradería Sur.

Dentro del estadio será obligatorio el uso de mascarillas y respetar el distanciamiento físico entre personas, precisa el informe de la APF.

La selección paraguaya de fútbol arribó este miércoles a la capital ecuatoriana, Quito, para afrontar su partido ante el combinado local de Ecuador este jueves 2 de septiembre, a las 16:00 hora local y 17:00 hora paraguaya, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Paraguay marcha actualmente sexto en la clasificación con 7 unidades, a 11 puntos del líder absoluto Brasil pero a solo un punto de la zona de clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por: Xinhua

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver