Paola Pérez: “quiero tener el honor de volver a entrenar en las piscinas del Parque Metropolitano”

Paola Pérez, luego de su llegada al Táchira expresó, que desea ver en funcionamiento las piscinas donde surgió y creció como atleta profesional. «Quiero tener el honor de volver a entrenar en las piscinas del Parque Metropolitano».

Paola Pérez, atleta tachirense. Foto: Cortesía

Paola Pérez “quiero tener el honor de volver a entrenar en las piscinas del Parque Metropolitano”

La nadadora olímpica publicó un video en sus redes sociales en el que se refirió al mal estado en el que se encuentra la piscina olímpica del Parque Metropolitano, en la ciudad de San Cristóbal.

Ahora es noticia: Voluntad Popular señaló a Daniel Ceballos como “traidor y alacrán”

Allí hizo referencia a sus inicios, sus momentos de preparación y donde surgió como atleta profesional. Aseguró que desea volver a ver en funcionamiento las piscinas, pues tiene la intención culminar su carrera como nadadora y también dar continuidad a las nuevas generaciones en la natación del estado Táchira.

«Es el lugar donde se conocieron mis padres, donde nací y crecí como atleta de alto rendimiento. Aquí conocí a mis mejores amigos que me apoyaron y aún me siguen apoyando». Así lo expresó la atleta tachirense.

 

Además, agregó: «aquí en estas piscinas me preparé para el ciclo olímpico de Río 2016, donde tuve medalla en Juegos Centroamericanos. Medalla en juegos Panamericanos, la única de Venezuela en aguas abiertas y donde también logré mi clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Quiero tener el honor de volver a entrenar en las piscinas del Parque Metropolitano», aseguró Pérez.

Los inicios fueron en las piscinas del Parque Metropolitano

«Aquí es donde inicie mi carrera deportiva y quisiera que fuera el final de ella como atleta profesional, tener el honor de volver a entrar, poder nadar en esa piscina donde empezó mi carrera deportiva y darle comienzo a mis nuevos proyectos, donde es poder ayudar a esa generación de relevo. Espero que los deportes acuáticos en el Táchira vuelvan a ser potencia a nivel nacional e internacional» concluyó.

El sentir de esta atleta olímpica, es el sentir de muchos jóvenes tachirenses que ante el mal estado de estas piscinas, es imposible poder entrenar en ellas, y llegar a ser un gran deportista de la natación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver