Panamá sorprendió a Venezuela en el arranque de la Serie del Caribe

Una fuerte ofensiva de cuatro carreras guió la victoria de los Federales de Chiriquí (Panamá) sobre Caribes de Anzoátegui (Venezuela), en el inicio de la Serie del Caribe de Béisbol, dejando un marcador de 6-3 en Mazatlán – México.

Foto Cortesía vía WEB

En el terreno los Caribes tomaron ventaja en el mismo primer inning con un doble del tercera base William Astudillo y sencillo impulsor del jardinero izquierdo, Danry Vásquez. Pero la ventaja no duraría tanto. Pues, Los Federales empataron en el segundo episodio con par de dobles del bateador designado David Rodríguez y el tercera base, Héctor Gómez.

Ahora es noticia: Carolina Guillén se convirtió en la primera mujer que narra un juego de la Serie del Caribe en español

La tribu venezolana tomó nuevamente ventaja en el marcador, con cuadrangular de Herlis Rodríguez en la tercera en la entrada. Los panameños igualaron las acciones en el cuarto episodio con hits de Rodrigo Vigil, Johnny Santos y Jonathan Arauz. Caribes hizo su tercera rayita en el quinto inning un con batazo de vuelta completa de Jesús Sucre.

La tendencia cambió con una seguidilla de cuatro carreras de la representación panameña en el sexto inning, que sentenciaron el duelo.

Por Chiriquí, Héctor Gómez, pegó doblé para que Carlos Quiroz empujara el empate con un hit. Jonathan Arauz, ligo el 4-3 con sencillo, Jesús López fue el responsable del 5-3 con doble. Mientras, Willy García, el 6-3 con sencillo.

Datos y próximos encuentros de Venezuela y Panamá en la Serie del Caribe

El lanzador ganador de este encuentro fue Austin Warner (1-0) mientras que el revés lo sufrió Mayckol Guaipe (0-1).

Este lunes los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) se entrentarán a los Criollos de Cagua (Puerto Rico) y los Federales de Chiriquí (Panamá) a los Caimanes de Barranquilla (Colombia) en otro encuentro para llegar a la final de la Serie del Caribe 2021.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver