Pamela Conti se reunió con jugadoras de la vinotinto

La entrenadora Pamela Conti, se reunió el pasado viernes con las jugadoras de la selección femenina de fútbol. Cuerpo técnico y jugadoras compartieron a través de una videoconferencia.  

Ahora es noticia: Berardinelli responde: La FVF reconocerá premios a la sub-20

A pesar de la cuarentena y el distanciamiento social en la mayoría de los países, el cuerpo técnico de la selección femenina de fútbol absoluta, se mantiene trabajando, y no quieren perderle pisada a las jugadoras que forman parte de este grupo. Pamela conti lideró una reunión que actualiza el panorama de la vinotinto femenina.

¨Hicimos esta videoconferencia para ver cómo siguen llevando este confinamiento y ver a las chicas porque las extrañaba. Fue una charla relajada para el grupo donde estuvieron jugando un poco entre ellas. Les hicimos algunas preguntas de cómo van los entrenamientos, si sus ligas están suspendidas, alguna anécdota, lo que han aprendido etc¨. Comentó Conti.

Gabriela y su aporte al grupo

Gabriela Angulo, referente juvenil de las categorías sub-17 y sub-20 también estuvo presente en esta reunión, Conti espera contar con la jugadora en un futuro. ¨Considero que tiene talento y que puede aportar mucho a la selección. Para jugar fútbol no hace falta que tengas una edad. No es fácil encontrar un lateral izquierdo natural. Ella tiene fuera física y es zurda¨. Expuso la DT.

Angulo, tiene apenas 16 años de edad, la lateral vinotinto, ha compartido de forma simultánea en tres selecciones. Lo que la hace especial dentro del grupo. Los elogios que recibe por su forma de jugar la posicionan rápidamente con un futuro prometedor.

Primer modulo

La estratega se mantiene trabajando para realizar un módulo de preparación en Venezuela, luego que pase la cuarentena y todo vuelva a la normalidad. ¨Toca esperar por las medidas de FIFA y la Federación Venezolana de Fútbol, cuando podemos vernos para organizar lo antes posible un módulo de trabajo. Me gustaría hacer un módulo en Venezuela¨. Dijo Conti.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver